Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilacion 24476 - pago primera cuota y socioeconomico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1217034  por aster
 
Saludos colegas, estoy un poco oxidado con los tramites previsionales,
.- Tengo un caso de jubilación mixta, con años de empleo y completa con aportes de autónomos y moratoria,
utilicé la ley 24476, realicé el cálculo hace pocas semanas, ya esta todo cocinado faltaría enviar el plan, el cual por supuesto no puedo enviar porque falta el código de validación socioeconómico.

.-Mi pregunta sería si la cuota la imprimen para pagar ahí mismo el día del turno, ya que el sistema no me da la opción, es decir no puedo imprimir la primera cuota para pagarla, la imprimirán ahí mismo y la pagará en el banco supongo, el tema es que quiere pagar todo de una sola cuota, son como 5 mil pesos,

Muchas gracias
 #1217096  por aster
 
Muchas gracias por tu respuesta, si entiendo que debe ser así, la cuestión es que solo me da impresiones de detalle de cuotas e imputaciones de pagos, pero no aparece ninguna que diga pago primera cuota, y no creo que me de la opción, ya que no envíe el plan, no se puede, bueno por ese lado venía mi pregunta,

lo que es más, esta persona todavía esta activa, porque no dió el cese, así que mes a mes se le actualiza la deuda, yo tengo calculado con prescripciones y beneficios hasta Septiembre de 2018 pero en Octubre se va a actualizar, figurando este último mes como deuda, de todos modos no importa porque lo recalculan en Anses presumo, o lo hago antes del turno de última para estar seguro