Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta pedido de saldo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1218867  por diegomgrande

Estoy en una ejecución de sentencia laboral en Provincia de Buenos Aires y la demandada depositó en la cuenta abierta en el expediente. Necesito saber el saldo para pedir el giro, el Juzgado eso no lo hace en virtud que es una tarea privada de la parte actora, en el banco me dijeron que hay que pedirlo a través de internet con un formulario que no encuentro, y lo único que puedo ver es la resolución 3138/13. Necesito saber como se hace, les cuento que tengo la sucursal del banco y el juzgado a 200 km de distancia.
Gracias
 #1219431  por Asgard

Lo primero que debes hacer es leer la normativa que indicas. Me fije la resolución y, conforme a lo que dice, parece ser un convenio entre los distintos organismos de la administración de justicia y el Banco Provincia, si así fuera, pedis el saldo mediante escrito al juzgado y este, a través de la orden del juez, solicita vía electrónica el saldo al banco directamente.
Eso entiendo de leer la resolución que publicaste.
Saludos.