Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleador desquiciado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1220639  por AbogadoJoven

tengo mi primer caso laboral, q dado la actitud del empleador me amedrento un poco. Una persona viene al estudio diciendome q realizo tareas domesticas para X. La señora la despido de palabra y paso un tiempo. Mando un TCL con otro colega y no lo contesto. Ahora mandamos otro cuando vino al estudio y la empleadora contesto amenazandola con denunciarla por estafa y daño moral, diciendo q denunciar tb al colegio al abogado q la asesora y demas . Entiendo q es parte del juego pero me parece demasiado?
Q hacer ante ello? Seguir intimando a riesgo de por ahi generarle un perjuicio al cliente? Q pasa si no podemos demostrar la relacion laboral mas q por familiares, amigos, etc?
 #1220884  por DrNovatoArgentino

Y mira en esta profesión estamos mal vistos por otros colegas que curran con las indemnizaciones de sus clientes por accidentes de trabajo despidos bla bla sacandole casi la mitad de lo percibido apalabrandolos que tienen contactos por todos lados.
Yo no me arriesgaría al pedo tu legajo personal queda manchado mas alla que después la denuncia que te realizen en el Colegio de Abogados que regula tu matricula quede desestimada.