Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Filiación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1228811  por sandraperezperez

Hola colegas, me vino a ver un cliente que está demandado por filiación, me indica que quiere reconocer a la niña que tiene 2 años, el dejó transcurrir el plazo para contestar demanda, fijaron audiencia.
La idea es que lo vaya a reconocer al registro y con la constancia presentarnos y manifestar que se apersonó en el Registro a reconocer a la menor y que se declare la cuestión abstracta imponiéndose costas por su orden. Es correcto?
 #1228812  por DRalonso

NEGOCIA COSTAS POR SU ORDEN CON EL COLEGA DE LA ACTORA
 #1228823  por sandraperezperez

Gracias por tu opinión, es cierto que la actora tuvo que iniciar acción para que el progenitor procediera al reconocimiento, razón por la cual es posible que me impongan las costas por lo que deviene oportuno negociar costas por su orden con el colega de la contraria.
Saludos, muchas gracias.
 #1228838  por DRalonso

NO HAY DE QUE!

Y NUNCA ESTA DEMAS HACER ADN

SUERTE!
 #1229081  por sandraperezperez

Hola, el cliente se presentó a reconocerla pero solo inicio el tramite porque a hora la deben citar a a la progenitora.
Me presento en el expediente y digo que procedió a iniciar los tramites de reconocimiento y que se declare la cuestión abstracta?
no hay acuerdo con la actora para que las costas sean por su orden, por lo cual me tengo que presentar y manifestar a S.S que inicio el tramite de reconocimiento de la menor.
Alguna opinión al respecto?
 #1229122  por DRalonso

HABLA CON EL OFICIAL QUE DESPACHA EL EXPEDIENTE A VER SI HAY POSIBILIDAD QUE EL JUZGADO IMPONGA COSTAS POR SU ORDEN

¿LOCALIDAD?

Y SI LO CONSEGUIS DESPUES PODES DECIRLE AL COLEGA DE LA ACTORA QUE ES UN INFELIZ

¡SUERTE!