Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ejecución de Sentencia contra Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1228859  por VCZECHOWICZ
 
Hola a todos
Una consulta tonta, se puede hacer una ejecución de sentencia en un juicio de reajuste de haberes con fallo firme que se.tramito en primera instancia en un Juzgado Federal del interior del país, (tiene fallo de cámara favorable y firme), la.ejexucion se puede hacer en los.federales de la seguridad de la.seguridad social de capital federal o.debe iniciarse si o si en donde se radicó primeramente en el Federal del interior del país en este caso Mendoza,y si debe ser en Mendoza puedo litigar con matrícula de CABA y Federal. Gracias
 #1228860  por SAIJ2017
 
Sacas matricula Federal en cualquier camara y vinculas los servicios en el SAU. Puede ser San Martin o Laplata. tenes que tener un domicilio en el radio de la Camara que elijas, puede ser un casillero. Si el cliente es de Mdaza lo mandas a presentar los escritos y los subis por sistema, en el primero pedis vinculacion al CUIT
 #1228883  por VCZECHOWICZ
 
GRACIAS SAIJ2017 POR RESPONDERME, TENGO MATRICULA FEDERAL, LA SAQUE EN SU MOMENTO EN SAN MARTIN, TE QUIERO MOLESTAR TIENE ARMADO EL EXPEDIENTE EN ANSES DE PAGO DE SENTENCIA (CODIGO 154) PORQUE ES LEY ESPECIAL DOCENTE, PERO NO SE MUEVE POR ESO QUIERO INICIAR LA EJECUCION DE SENTENCIA, MI PREGUNTA CONCRETA SERIA:
1) TRAMITO LA PRIMERA INSTANCIA EN MENDOZA EN UN JUZGADO FEDERAL.
2) DEBO SUSTITUIR EL PATROCINIO LETRADO DEL LETRADO QUE LLEVO EL JUICIO DE REAJUSTE O SIENDO UNA EJECUCION DE SENTENCIA NO HACE FALTA.
3) PRESENTO LA DEMANDA, LA LIQUIDACION DE ACUERDO CON LOS FALLOS.
ALGO MAS DEBO REALIZAR, MUCHAS GRACIAS.
DARIO