Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion declaratoria.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1228998  por ivo27

Buen dia! Tengo que inscribir un auto . Pedí el pague tasa acompañé informes y pedi el oficio. Me dirigi al registro pero cuando voy a pagar me dicen que vale lo mismo que una transferencia :shock: El tema que a mi cliente le pase los honorarios sin preveer esta situación( es familiar) . Se me prendio una lamparita en el auto de inscripción dice que se puede inscribir por tracto abreviado automotores. Volvi al juzgado plantee la situación y me dijeron que no había problema , que devuelva el oficio y solicite el tracto denunciando al comprador. Alguien sabe como sigue? si el juzgado envía alguna orden para el tracto ( porque el tracto en inmuebles siempre lo hace el escribano!!) AYUDAAAA *leo*
 #1229045  por abogado_1987

ivo27 escribió: Mar, 09 Oct 2018, 10:33 Buen dia! Tengo que inscribir un auto . Pedí el pague tasa acompañé informes y pedi el oficio. Me dirigi al registro pero cuando voy a pagar me dicen que vale lo mismo que una transferencia :shock: El tema que a mi cliente le pase los honorarios sin preveer esta situación( es familiar) . Se me prendio una lamparita en el auto de inscripción dice que se puede inscribir por tracto abreviado automotores. Volvi al juzgado plantee la situación y me dijeron que no había problema , que devuelva el oficio y solicite el tracto denunciando al comprador. Alguien sabe como sigue? si el juzgado envía alguna orden para el tracto ( porque el tracto en inmuebles siempre lo hace el escribano!!) AYUDAAAA *leo*
como pauta > “Buenos Aires, de febrero de ... . II . En atención a lo solicitado y a lo previsto por el Art. 2º del Título II, Cap. II, Sección tercera, del Decreto – Ley 6582/58 y Disposición 700/93 del Registro de la Propiedad del Automotor, inscríbase la declaratoria de herederos dictada a fs. ... , con relación al automotor marca .... , modelo........, dominio .......... , a nombre del comprador A. R. L.
A tal fín, líbrese el correspondiente oficio, dejándose constancia que el Dr. ..... o quien designe se encuentran autorizados a su diligenciamiento y a suscribir la documentación necesaria.
Asimismo, se consignará los datos tributarios y el número de documento de los herederos y del adquirente —que, de no haberlo hecho hasta el momento, deberán ser denunciados en el expediente— y, asimismo, del número de chasis y motor del vehículo. Fdo..... Juez”