Buenas tardes a todos. Tengo el siguiente caso: en el marco de la audiencia las partes llegan a un arreglo sobre alimentos, cuidado y derecho de comunicación. Esta homologado judicialmente. Solo un mes después el padre del menor es detenido, acusado de un delito de "abuso contra la integridad sexual" de una menor, hija de una ex pareja con quien tiene otra hija... en este momento la causa penal esta en etapa de instrucción, y el Sr. detenido... ahora mi clienta quiere pedir la suspención del derecho de comunicación fijado (por el temor de que sea excarcelado en cualquier momento y pretenda llevarse al menor los días como estaba pactado), e incluso el cambio del cuidado personal compartido a unilateral a su favor... el tema es que lo único que tenemos es la data del expediente penal para presentar como prueba... ademas de no saber si estos pedidos pueden prosperar ( comprendo el temor de la madre pero me preocupa la prueba) .. cualquier ayuda es bien recibida. disculpen la inexperiencia. Saludos cordiales