Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • La mejor asesoria Fiscal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1229137  por Osandant
 
Hola amigos ¿cómo estáis todos?
Os cuento que hace poco contrate los servicios de asesoría fiscal en Murcia de la empresa Morenete y asociados para diseñar y ajustar las estrategias de mi empresa, así como también para desarrollar procedimientos de control y vigilancia que me permitieran cumplir de manera segura con las obligaciones tributarias y contables de conformidad con las Normas de Información Financiera. Llevar una adecuada administración, control y cumplimiento de mis impuestos, y así optimizar mis recursos y la carga tributaria. Os cuento que son fenomenales con todas estas premisas, cuentan con un equipo de profesionales responsables de en división fiscal y contable. Os recomiendo, os brindaran la mejor asesoría fiscal contable y financiera de todas, estableciendo metodologías comprobadas para realizar informes financieros eficientes para la toma de decisiones. Desarrollaran las mejores estrategias fiscales sustentables basadas en conocimiento técnico, combinado con conocimiento práctico. Tendrán una mejora y seguimiento a sus procesos contables, a través de controles para la administración de riesgos relativos a sus funciones fiscales y financiero. Así que si quieren los mejores servicios de asesoría no dudéis en contactarlos.