Buenas tardes, soy Marcelo, interno del spb y ex estudiante de derecho. Estoy detenido por portación de arma de fuego sin la debida autorización. Firme 3y6 y llevo 1y5 detenido. Tengo ejemplar 10 en consepto y conducta, segundo año de terciario en curso, varios cursos anuales terminados y trabajo en el área de tratamiento penitenciario. No tengo parte alguno en el tiempo transcurrido y logré llegar a un régimen atenuado por mis propios medios. Cómo podría solicitar adelanto de beneficios y que modelo de escrito tendría que usar para solicitarlo. Tengo la transitoria en 1y9, la asistida en 1y10 y condicional en 2y4. Soy primario. Muchas gracias
MarceloG13 escribió: ↑Dom, 21 Oct 2018, 16:16 Buenas tardes, soy Marcelo, interno del spb y ex estudiante de derecho. Estoy detenido por portación de arma de fuego sin la debida autorización. Firme 3y6 y llevo 1y5 detenido. Tengo ejemplar 10 en consepto y conducta, segundo año de terciario en curso, varios cursos anuales terminados y trabajo en el área de tratamiento penitenciario. No tengo parte alguno en el tiempo transcurrido y logré llegar a un régimen atenuado por mis propios medios. Cómo podría solicitar adelanto de beneficios y que modelo de escrito tendría que usar para solicitarlo. Tengo la transitoria en 1y9, la asistida en 1y10 y condicional en 2y4. Soy primario. Muchas gracias