Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE EXPENSAS EXTRAODINARIAS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1230012  por coniherrera
 
HOLA, SOY RECIÉN RECIBIDA Y ME LLEGO UN CLIENTE PARA REVISAR UN CONTRATO DE LOCACION PARA USO DE CONSULTORIO QUE TODAVÍA NO FUE FIRMADO. EN UNA DE SUS CLÁUSULAS DICE QUE CORRESPONDE AL LOCATARIO EL PAGO DE DOS EXPENSAS EXTRAORDINARIAS ANUALES PARA EL PAGO DE AGUINALDOS DE PERSONAL Y O MANTENIMIENTO O MEJORAS EN COMÚN DE LOS CONSULTORIOS.
MI PREGUNTA ES SI CORRESPONDE EL PAGO DE EXPENSAS EXTRAORDINARIAS A MI CLIENTE QUE SERÍA EL LOCATARIO?
 #1230017  por docLEO
 
hola.. el locatario no debe pagar expensas extraordinarias, solamente las ordinarias que son las destinadas al mantenimiento de las partes y cosas comunes del edificio. Las extraordinarias tienen entre otras cosas como finalidad la puesta en marcha de obra nueva mas relacionadas con mejoras sustanciales .. ej: cambiar la estetica de la fachada del edificio, aquellas que se hacen por unica vez.. le corresponden al propietario. .