Hola colegas, les transmito una duda a ver si alguien me ilumina, estuve completando el formulario on line de Arba del impuesto a la transmisión gratuita de bienes que me piden en una sucesión en provincia de buenos aires, el caso es que en un apartado pregunta si la transmisión es privada o judicial, el instructivo que estaba usando eligió privada y por lo tanto no explica como completar la judicial, en la judicial piden los datos del juicio pero luego preguntan quien transmite a quien, que en el caso de una sucesión es el causante al resto, el tema es que para poder resolver esta pregunta es necesario cargar al causante previamente, o sea cuando se carga a las personas involucradas en la transmisión tenemos que cargar también al causante, y para eso tenemos que poner su cuit/cuil lo que es un problema porque como está fallecido las bases de datos más importantes que son afip y anses no lo dan, es realmente un problema conseguir el cuit de una persona muerta, por lo que estoy en duda si estoy haciendo bien las cosas, no debería ser necesario cargar al muerto, alguno sabe ...