Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION HONORARIOS REGULADOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1230639  por faguita

Buen día a todos: la consulta es la siguiente: en un juicio civil por usucapión en pcia. Bs.As., sustituí el patrocinio letrado de la actora.- El juicio finalizó y se regularon honorarios tanto para el letrado anterior como para mí; mi cliente a mi ya me abonó mis honorarios; en tanto que al letrado anterior todavía no le abonó en razón de que este letrado (el anterior) me pidió que no le mandase la cédula de notificación dado que él arreglaría el pago de honorarios directamente con la clienta; bueno ha pasado suficiente tiempo (3 meses) y todavía nada, y yo quiero finalizar el juicio, porque todavía falta librar oficio y testimonio al Reg. de la Prop. Inm.¿ la consulta es le mando la cédula al letrado anterior y también le mando cédula al dom. denunciado a mi cliente? ¿yo puedo ir acreditando el pago de mis honorarios?Gracias. Saludos.
 #1230647  por legalescom

Si el letrado anterior fue notificado, debidamente, de sus honorarios y, tu cliente, también fue notificado de los honorarios de dicho letrado y nada han hecho, deberás depositar y dar en pago, los honorarios regulados y firmes de dicho letrado, con más los aportes a cargo de tu cliente.
 #1230685  por faguita

legalescom escribió: Mar, 13 Nov 2018, 10:03 Si el letrado anterior fue notificado, debidamente, de sus honorarios y, tu cliente, también fue notificado de los honorarios de dicho letrado y nada han hecho, deberás depositar y dar en pago, los honorarios regulados y firmes de dicho letrado, con más los aportes a cargo de tu cliente.
Gracias por su rápida respuesta, pero le transcribo nuevamente lo expuesto en el mens. anterior: "en tanto que al letrado anterior todavía no le abonó en razón de que este letrado (el anterior) me pidió que no le mandase la cédula de notificación dado que él arreglaría el pago de honorarios directamente con la clienta; bueno ha pasado suficiente tiempo (3 meses) y todavía nada, y yo quiero finalizar el juicio, porque todavía falta librar oficio y testimonio al Reg. de la Prop. Inm.¿ la consulta es le mando la cédula al letrado anterior y también le mando cédula al dom. denunciado a mi cliente? ¿yo puedo ir acreditando el pago de mis honorarios?", fehacientemente ninguno fue notificado de los honorarios, ni mi clienta ni el letrado anterior atento el pedido de este.-