Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ENTIDAD FF PRIVADO FRANKEL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1230861  por lorymar
 
buenos dias. les escribo para pedir informacion sobre lo que me paso el dia de ayer en el banco de mi localidad. fui a pedir un prestamo( para pagar deudas) y me informan que me saltan varias cosas, que voy a detallar: ENTIDAD: F.F. PRIVADO FRANKEL situacion 5- ENTIDAD F.F. PRIVADO GESTION DE ACTIVO situacion 5. consulto al empleado del banco y me dice que supone que es una deuda con alguna financiera o tarjeta. yo no dispongo de tarjetas de creditos. tenia una tarjeta naranja hace mucho tiempo, fui pagano el minimo pero luego no puede pagar mas. la semana pasada me llamaron de un estudio que dice representar a tarjeta naranja intimandome a que pague $15.000 en tres dias, que les dije que no los tengo. solo tengo un ingreso y cobro el 40% mas o menos, o sea que me mantengo con lo minimo. tambien me dijeron de ese estudio que iba a ingresar a judiciales y que luego me iban a embargar bienes. es esto posible? para finalizar, el banco NO PUDO DARME EL CREDITO AYER, y por lo pronto estoy sin plata. como podria hacer para solucionar esta situacion? no tengo dinero para pagarles a ninguno de esos estudios que figuran en mi situacion y tampoco para pagar abogados. solo quiero saber que hacer. gracias. Lorna Gutierrez