Estimados, tengo un cliente que tiene un problema con un ex locatario, y como este es "especial" tengo mis dudas acerca como proceder. El tema es el siguiente: mi cliente alquiló una pieza de su propiedad para que el locatario lo use como "taller mecánico" luego el mismo dejó de pagar el canon locativo, y antes que mi cliente inicie un proceso de desalojo, el locatario cae preso por robo. En ese momento me dice que con ayuda de la policía (sic) el pudo recuperar el inmueble, pero no sabe que hacer con todas las herramientas de valor que han quedado en el local. Iba a sugerirle una carta documento para que las retire, pero en el interin me llama diciendo que se presentó (el locatario luego de salir en libertad) con un escrito falso donde de un juzgado penal le ordenaban retirar las cosas de su propiedad e hacer un inventario. El llamó a la policía y cuando esta se hizo presente las personas que estaban con el se fueron corriendo, el teme que haya sido un intento de volver a meterse en su vivienda. Bueno colegas espero alguna opinión!!!! muchas gracias!