Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSCRIPCIÓN DE DECLARATORIA DE HEREDEROS EN PROVINCIA - CEDULA CATASTRAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1230970  por diegorebecruzcou
 
Estimados colegas buenas tardes quería hacerles la siguiente pregunta tengo que inscribir una declaratoria de herederos en provincia de buenos aires. Tengo en mano el oficio y el testimonio y los formularios hechos. Mi pregunta es: ¿Tengo que llevar una copia certificada de la cédula catastral si o si?., porque mi cliente no actualizo el estado parcelario, y logre que saquen las piezas en el juzgado con el informe de arba de valuación fiscal sin la cédula catastral.
les mando un saludo grande a todos!!
 #1231035  por milagros123
 
hola como estan? disculpen que escriba aca pero nose como hacer preguntas dentro de ese sitio:
Le comento mi caso: Somos de pcia de Bs AS. Mi papa vendio un equipo completo: Camion y Acoplado y recibio dinero en efectivo y un auto en permuta por $145.000. Nosotros nunca habiamod hecho un negocio de este tipo, y confiando en la palabra de la persona accedimos a que venga a buscarlo desde Tucuman, sin pedir un informe previo acerca de Multas, Embargo etc. Resultando que esta persona resulto no ser el TITULAR del auto, y este cuenta con deuda de PATENTE por $15000 que mi viejo ya pago, pensando que eso seria lo unico y ahora luego del segundo imforme que pedimos pARA hacer la transferencia, salta que el auto tiene un embargo y prohiicion de circular por $50000 todo del titular anterior. O SEA NOS RE JODIERON LA VIDA. Yo me tengo que fumar todo sola porque mi viejo es una persona mayor y todavia no le dije esto! ¿SE PUEDE HACER ALGO EN CONTRA DEL VENDEDOR DE TUCUMAN? Ah detalles tenemos los 08 y nos mando un ZETA TRUCHO. LOOs 08 del Camion no los tiene porque no le llegaron por un error de correo y tiene hecha la denuncia de venta. AYUDA POR FAVOR NOSE SI ME EXPLIQUE BIEN! MUCHAS GRACIAS!!!