Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sumaria de identidad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231464  por brenbertoldi
 
Hola a todos!, quisiera que me asesoren acerca de una sumaria que debo realizar porque el acta de mi tatarabuelo italiano dice que, primero mi apellido es Pertoldi, pero eso se rectifica. Lo que más me preocupa es que en el acta de nacimiento dice que su madre es Valentina Camuzzi y en el acta de defunción dice Catalina Calanti y en el de matrimonio dice Catalina Ceramuci. Yo sé que en esa época escribían mal las cosas, pero esto es muy diferente. Alguien me puede asesorar si hay algo que se pueda hacer.
Espero su respuesta, muchas gracias.

Brenda.
 #1231510  por legalescom
 
Hacer una información sumaria, con toda la prueba, de otros documentos y testigos, sobre los verdaderos apellidos de los sujetos.
 #1231684  por brenbertoldi
 
Muchas gracias por responder. Le explico, yo solo tengo estas tres actas donde figuran los tres nombres diferentes. Ella murió en Italia por lo cual no hay otros documentos y al ser mí tatarabuelo ya no queda nadie vivo que pueda salir de testigo. Es decir que solo cuento con las actas para tramitar