Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cobro de comisiines en el exterior

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1231469  por Adelaido1976
 
Buenas tardes me presento soy nueva en la web y en el portal. María Cristina Carrucciu resido en España, soy abogada por Argentina y estoy homologando titulo en España. Hechas la presentaciones al lio.
Soy jubilada por Argentina y por España, se me aplico el convenio bilateral. Hasta el añi pasado no hubo problemas con los cobros. Este año con el tema del dolar la jubilacion paso de un 100% a cobrar un 50%. Estoy peleando con Anses y el Banco Nacion de la Argentina por las altas comisiones que cobran por transferir el dinero al exterior. Con la desvalirizacion del peso me cobran mensualmente 22 euros, lo que representa al año 180 euros un mes de mi jubilacion.
Y aca viene la pregunta, he reclamado en BNA central y su respuesta es; tomaran el caso y resolveran. Si alguien sabe ademas de este medio que se puedehacer lo agradeceria. Un saludo a todos y espero respuesta Cristina