Yanina Rodriguez escribió:LA PAGINA DE ANSES ESTA HECHA UN LIO...YO TENGO 2 ACORDADAS QUE NI SIQUIERA FIGURAN EN EL "SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE"
AHORA PREGUNTO: COMO HAGO PARA AVERIGUAR POR INTERNET SI NO TENGO EL NUMERO DE EXPEDIENTE, DADO QUE SE LO ENTREGUE A LA SEÑORA TODO COMPLETO..
PUEDO AVERIGUAR DE OTRA MANERA...CON EL CUIT?
SALUDOS
hola te cuento algo, no es necesario tener el numero del expediente, ya que por una ecuación matemática ya sabes el numero de expediente que le tocara al iniciar, te eplico:
el expediente se compone de 4 serie de números de identificación, los cuales son los escritos de la Siguiente manera
024 (los tres primeros determinan el Organismo, si es ante la ANSES siempre va a ser 024)
20-xxxxxx-5 (numero de identificacion Laboral CUIL)
007/009/004/158/159/001/058/008/etc (estos codigos de tres cifras determina el tipo de Tramite, por ejemplo un 007 es una pension Derivada, un 006 una directa, un 004 una PBU-PC-PAP, un 009 una JO de Capitalizacion y asi con todos los codigos)
01 / 02/ 03 etc... ( son las secuencias de inicio del trámite, determina la cantidad de veces que se inicio el mismo tramite en el sistema)
entonces quedaria asi:
024 -
20xxxxxxxx5 - xxx -
1
ANSES El fulano del Cuil Tipo de Tramite Secuencia de Inicio
Espero que se entienda!
Saludos!