Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO HAY RESPUESTA!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8659  por GEO

A ALGUIEN LE PASA QUE NO TIENE RESPUESTA DE LA PAGINA DE ANSES CUANDO SE HACE EL SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE? HICE ENTRAR HACE 10 DIAS Y NO TENGO RESPUESTA? QUE PASA AHORA?

#8660  por Maria Natalia Teruel

Hola te cuento que por ahora las respuestas con mas seguridad te las dan en el 0800 opcion 2 5 (ojo) cambiaron el horario y ahora es de 8 a 14 hs. te comunicas rapido y te nforman bien Saludos Feliz año Natalia

#8662  por Yanina Rodriguez

LA PAGINA DE ANSES ESTA HECHA UN LIO...YO TENGO 2 ACORDADAS QUE NI SIQUIERA FIGURAN EN EL "SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE"

AHORA PREGUNTO: COMO HAGO PARA AVERIGUAR POR INTERNET SI NO TENGO EL NUMERO DE EXPEDIENTE, DADO QUE SE LO ENTREGUE A LA SEÑORA TODO COMPLETO..
PUEDO AVERIGUAR DE OTRA MANERA...CON EL CUIT?

SALUDOS

#8668  por Eylen

Si Yani, en el 0800 le das el nro de documento y te dicen.
Saludossss-Eylén
 #8794  por Yanina Rodriguez

GRACIAS EYLEN.... :lol:
ESPERO NO TE MOLESTE SI TE HAGO UNAS CONSULTAS POR MENSAJE PUEDE SER?, SOLO TENGO EN TRAMITE 2 PUB Y ESTOY EMBROLLADA PORQUE COMO TIENEN PAGOS DE AUTONOMO ME RE PERDI, UNA LA ENVIE Y LE HICE PAGAR........... Y LA OTRA NO LOGRO QUE ME RESPONDAN A MI DUDA...PERO YA NO QUIERO MOLESTAR EN EL FORO
 #8843  por Eylen

Creo que ya esta contestada en el tema.
Feliz Año nuevo

#8861  por hackpat

Yanina Rodriguez escribió:LA PAGINA DE ANSES ESTA HECHA UN LIO...YO TENGO 2 ACORDADAS QUE NI SIQUIERA FIGURAN EN EL "SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTE"

AHORA PREGUNTO: COMO HAGO PARA AVERIGUAR POR INTERNET SI NO TENGO EL NUMERO DE EXPEDIENTE, DADO QUE SE LO ENTREGUE A LA SEÑORA TODO COMPLETO..
PUEDO AVERIGUAR DE OTRA MANERA...CON EL CUIT?

SALUDOS

hola te cuento algo, no es necesario tener el numero del expediente, ya que por una ecuación matemática ya sabes el numero de expediente que le tocara al iniciar, te eplico:

el expediente se compone de 4 serie de números de identificación, los cuales son los escritos de la Siguiente manera

024 (los tres primeros determinan el Organismo, si es ante la ANSES siempre va a ser 024)

20-xxxxxx-5 (numero de identificacion Laboral CUIL)

007/009/004/158/159/001/058/008/etc (estos codigos de tres cifras determina el tipo de Tramite, por ejemplo un 007 es una pension Derivada, un 006 una directa, un 004 una PBU-PC-PAP, un 009 una JO de Capitalizacion y asi con todos los codigos)

01 / 02/ 03 etc... ( son las secuencias de inicio del trámite, determina la cantidad de veces que se inicio el mismo tramite en el sistema)

entonces quedaria asi:

024 - 20xxxxxxxx5 - xxx - 1

ANSES El fulano del Cuil Tipo de Tramite Secuencia de Inicio

Espero que se entienda!
Saludos!