Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGARE EN DOLARES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231862  por sistemajuridico
 
Hola ,me llego un cliente con pagare en dólares. Como lo ejecuto :?: . Lo paso a pesos :?: . como calculo lo de la tasa :?:
 #1231865  por legalescom
 
Ejecutalo en dólares. La tasa, la calculás al cambio oficial, del día que la pagás.
 #1231968  por abogado_1987
 
sistemajuridico escribió: Lun, 10 Dic 2018, 15:10 no sera del dia antes :?: .....y otra pregunta….para calcular los intereses. como hago :?: :?: :?:
entiendo intereses desde la fecha de mora,
como pauta de sentencia > "Buenos Aires, de marzo de 2018 - ... procede la ejecución contra A.........., hasta hacerse al acreedor P ............ integro pago del capital reclamado de DOLARES ESTADOUNIDENSES .......... (U$S ...............), o su equivalente en pesos al tipo de cambio vendedor al momento del pago. 3. Desde la fecha de mora -3../1../201..- y hasta el efectivo pago, el capital reclamado devengará hasta el efectivo pago un interés equivalente al 6% anual..."