Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA HONORARIOS JUICIO DE REAJUSTE Y REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1231933  por dramereu
 
BUENAS TARDES COLEGAS.
Lamento molestarlos con la siguiente consulta. Jamás presenté un escrito de tal carácter, por eso quisiera saber si alguno tuvo la experiencia.
Tengo que cobrar honorarios por mi labor en la reparación histórica, se que si presentamos un escrito en un juicio de reajuste a los fines que anses deposite nuestros honorarios por tal juicio (al momento del pago de retroactivo del juicio descontado del retroactivo) este deposita la suma en la cuenta del abogado y al titular le paga con el descuento de los honorarios.
Saben si en reparación histórica es de la misma forma?
Quiero presentar un escrito denunciando mi CBU para que el organismo me deposite directamente a mi los honorarios, ya que el titular no quiere pagarme. Entonces, ya que tengo la regulación y aún no ha abonado el retroactivo al titular, quiero saber si existe la posibilidad de hacerlo de esta forma.
Desde ya, muchas gracias.