Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1231980  por Pil001

Amigos! Aqui tengo un expediente de quiebra ya finalizado que viene de una instancia civil en la que tramitó como juicio ejecutivo. El letrado en esa instancia ( que es el mismo que en la actual ya finalizada de quiebra) a mi cliente despues de 10 años ( pasó a CP hace 10 años) viene a pedir regulación de honorarios. En la quiebra el Sindico liquidó a principios de este año los honorarios, además de los demás conceptos, ahora que ya se terminó y la ex fallida pide sus acreencias ya que hay un remanente importante a su favor, el colega presenta su reclamo de aquellos honorarios de una actuación que data de 10 años atrás, provocando el consiguiente retrazo en la devolución de su dinero a mi cliente. Agradecería me sugieran strategias para defender este abuso, lo que claramente creo que es, porque tuvo tiempo de sobra para pedir sus honorarios. Mi cliente no podría finalizar su quiebra con este tipo de maniobras, tendría que volver al Civil a apelar el planteo ó la suma que se le regulen y luego a la Camara ... cuando esto se debería haber hecho hace 10 años..!! Apreciaría sus comentarios.
Pil001