Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Evitar que se presente escrito

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1232292  por EstebanM7

colegas, se me planteó la siguiente cuestión me vino a ver una mujer que el marido abogado le hizo firmar su presentación en un divorcio unilateral, obvio puso a otro abogado (mismo despacho que el marido) como patrocinante de la mujer, el tema no es el divorcio si no que el convenio regulador es desventajoso para la mujer, no se ponen alimentos concretos, etc.
Yo ya prepare cd para notificarle al abogado que renuncia a su patrocinio y se abstenga de hacer presentaciones y tengo lista la notificación de la sustitución e intimación a no hacer presentaciones en su nombre. :shock:
Mi idea es presentarla y que se notifica del inicio del divorcio y presentar propuesta.
uds, ¿qué opinan? El escrito del que hablo lo firmo hace un mes pero no se presentó en el expediente.
:roll:
 #1232324  por profesional

Mira en tema divorcio tené en cuenta que el convenio regulador es solo porque la ley lo exige pero los jueces dictan sentencia de divorcio y no dicen nada al respecto sino que muchas veces luego se convoca a audiencia para que se pongan de acuerdo en este orden.
Yo esperaría que lo presente el colega. Para que te vas a complicar y pedirle la renuncia si quizá quien miente es tu nueva clienta... sino tratá de llamarlo o que ella lo vaya a ver pidiendole que cambie lo del convenio
No te olvides que nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie para firmar...
Además ¿si es unilateral porque firmó si las cláusulas las puso el ex? sería de comun acuerdo entonces...
mansa tonta la sra...
perdón por el término pero me parece que arrepentimiento así no tiene sentido... te compras un problema-.
 #1232327  por patrysalas

para mi esteban esta bien lo q vas a hacer, y enseguida con la sustitución del colegio presentate en el expediente..

me parece q con eso no se va a presentar..y si lo hiciera..... manifestá q cuando se firmo ese escrito era otra realidad a la q se esta atravesando y se sintió con presión para firmar, bla bla blay amparate en el 440 del codigo civ y com pidiendo nueva audiencia....