Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente sin ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1232369  por fabiianrdz

Hola trabajo en la construcción el 30/04 me fracture el calcaneo izquierdo mi empleador no tenia ART al día, me dijo que se iban hacer cargo de todos los gastos, 15cenas e indemnización. Las 15cenas solo me pagaron hasta la primera de septiembre al día de hoy me deberían 3 meses (6 15cenas) mas los gastos de medicamento y transporte durante la recuperación en kineseo, todo este tiempo me ponía excusas de todo tipo que lo espere y cosas por el estilo. Quedamos en que cuando me dieran el alta volvía a trabajar, el lunes me dieron el alta le avise y ayer cuando le dije que voy hacer al final cuando empiezo me bloqueo por todos lados mi pregunta es que prosigue empezarle el juicio por la falta de pago, sin art y sin pagarme los gastos de la recuperación? o ya es tarde por no hacerlo apenas me fracture ?
La otra pregunta es que el señor con el que yo me comunicaba me entero que solo es el apoderado de la empresa que mi padre y tía son los dueños, mi viejo se fue a Bolivia en fin a quien corresponde la denuncia a los titulares o también al apoderado ? yo denunciando ahora le paralizan las obras? necesito algun papel que figure como apoderado ?