Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • A mi cliente le sacaron la RRHH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1232930  por ezequielrud
 
Estimados.
Tengo una cliente ala cual le efectue el tramite de la rep historica.
Tento su pension como su jubilacion entraron en el beneficio.
Inicialmente, se la dieron de manera automatica, tiempo despues exigieron que se aceptada solo por web, y más adelante le piedieron que concurra a colocar la huella digital, solo que respecto de uno de los beneficios, del otro jamás notificaron que se presente ni en MI ANSES figuraba la posibilidad de sacar un turno a tales efectos.
Hace un mes le sacan el beneficio de la rrhh en el haber de la jubilacion, en la cual como dije en momento alguno la sitaron a firmar (colocar huella) porlo que el tramite quedo aceptado por web.
Anses me informo que debo elevar un reclamo, ALGUNO PASO POR ALGO SIMILAR, TIENE ALGUN MODELO O EXPERIENCIA QUE COMPARTIR.

Desde ya muchas gracias
 #1232943  por ezequielrud
 
Gracias.
Como dije, nunca la citaron, ni pude sacar turno para homologar el acuerdo rrhh. En Anses oportunamente manifestaron que si no era notificada al respecto no era necesario, por supuesto que me llamo la atención porque todo el mundo devió concurrir a ello, lo cierto es que nunca pude sacar turno para tal finalidad, porque la web no me lo permitía tampoco.
Veré que reclamo efectuaré.