Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACIONES SDM RETENIDAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1233126  por benfer
 
Alguien sabe si es verdad que las jubilaciones iniciadas en UDAI SAN ISIDRO con SDM estan siendo bloqueadas por control cuando llega el momento del cobro?,
Me paso con 2 iniciadas hace poco, de SDM REAL pagado en tiempo y forma, pero no pude tomar vista de los expedientes porque no estan fisicamante...
¿que complicado levantar este tipo de tramites no? porque se da la paradoja que no tenemos una resolucion denegatoria del beneficio sino todo lo contrario;
Alguien sabe si estas suspensiones las notifican? mi idea es acudir en estos casos a los Tribunales de la Seguridad Social porque no veo claro el procedimiento; ya que el tramite continua "abierto", con nro de beneficio, etc
 #1233265  por caro4457
 
Yo se de delegación pilar y escobar que no estan tomando mas SDM y las que salieron hace dos años para atrás las están revisando a todas, porque las van a dar de baja, no se San Isidro aunque debe ser lo mismo