Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios amparo salud

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233161  por DrNacho1906
 
Unos días, perdón la ignorancia. Vino a verme un potencial cliente para un amparo de salud que sería la primera vez q haga. Quería saber si los honorarios me los pagaría la obra social o mi cliente y q me comenten lo q pueda llegar a serme útil para esta cuestión teniendo en cuenta que soy novel en la misma. Gracias!
 #1233162  por DrNacho1906
 
DrNacho1906 escribió: Vie, 18 Ene 2019, 11:39 Buenos días, perdón la ignorancia. Vino a verme un potencial cliente para un amparo de salud que sería la primera vez q haga. Quería saber si los honorarios me los pagaría la obra social o mi cliente y q me comenten lo q pueda llegar a serme útil para esta cuestión teniendo en cuenta que soy novel en la misma. Gracias!
[/Estoy en Pcia. De Bs. As.!
 #1234407  por MarCv
 
Hola!
Los honorarios los acordas vos con tu cliente, le podes pedir un anticipo y el resto lo cobras a quien salga vencida en el proceso. Espero te sirva mi respuesta.
 #1234409  por DRalonso
 
NACHO: EL 1º PRINCIPIO PROFESIONAL ES COBRARLE AL CLIENTE, LO MAXIMO QUE EL CLIENTE PUEDA PAGAR

SI ADEMAS GANAS TENDRAS COSTAS A LA DEMANDADA