Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233311  por adonato
 
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme.
Resula que publico en Booking mi pequeño alojamiento el cual, generalmente vendo las estadías por ese medio de venta.
El 31 de diciembre, tuve un inconveniene con un pasajero el cual se hospedó, brindó los datos de su tarjeta para el cobro ( lo procesamos por Mercado Pago ) y desconoció el cupón indicando que no había realizado el consumo. Me comunico en reiteradas oportunidades y siempre tuvo una excusa diferente!....
Intenté por varios medios realizar el cobro y nada.
Para booking, me dieron una carta para poder revertir este contra-cargo sin embargo el mismo fue sin éxito ( Siempre necesitan más información ) a pesar del DNI, filmaciones del cliente dentro del lugar que coincide con el DNI etc.-
Me pregunto si alguien puede ayudarme o darme una manito para enviarle una Carta Documento para que pague por lo que se le brindó!. Es increíble que existan éste tipo de estafas o fraudes.
No es mucho el importe son casi U$S 97 pero lo és!.
¿Alguien podría ayudarme?
Tengo un Pequeño Hotel familiar en un pueblo.