Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo notificar - ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233421  por fusser2

Buenas tardes, he iniciado un daños y perjuicios y estoy en la etapa de notificación a la contraparte. El cual ya se ha intentado en reiteradas veces. La primera vez, el oficial notificador no encontró el domicilio debido a falta de numeración del inmueble, La segunda vez se volvió a presentar la cedula, pero esta vez con un croquis del sitio de ubicación del inmueble e indicado que la numeración, si se encontraba. La tercera vez, parece ser que encontró la vivienda, pero quien salió a recibir al oficial no era el dueño, ni la contraparte (que si era la contraparte a quien se tenía que notificar), fue a partir de allí que decidí y solicite que se ordene un mandamiento de constatación de domicilio con intervención de la fuerza pública.
Siendo que el mismo era en otro partido judicial, retire el mandamiento y lo lleve, en este caso a la oficina de notificaciones quien me derivo a la comisaria del lugar del domicilio del demandado.
Las preguntas son las siguientes: ¿Debo comunicarme con la comisaria a los fines que me informen si el mismo ya se encuentra diligenciado?, ¿Debo comunicarme con la oficina de notificaciones del partido judicial (en este caso, moreno-General Rodrigez)? O es de alguna otra manera que desconozco y por ello, ya pido disculpas por adelantado.
Si me ayuda se los agradeceré, ya que no solo me encuentro perdido, si no que ya me encuentro frustrado con esta situación. Sin más, gratos saludos.