Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Certificacion partidas CABA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1233842  por diegojk
 
Hola, tengo una consulta, tengo que iniciar una sucecion y he solitado las partidas timbradas de nacimiento, defuncion y matrimonio en CABA y me las envian por email, con una hoja extra que dice cetificado GEDO, este certificado tengo que presentarlo tambien? hay que certificar por escribano la partida impresa que me enviaron por email y el certificado GEDO?

Gracias
 #1234443  por sonicobcn
 
diegojk escribió: Lun, 04 Feb 2019, 17:46 Hola, tengo una consulta, tengo que iniciar una sucecion y he solitado las partidas timbradas de nacimiento, defuncion y matrimonio en CABA y me las envian por email, con una hoja extra que dice cetificado GEDO, este certificado tengo que presentarlo tambien? hay que certificar por escribano la partida impresa que me enviaron por email y el certificado GEDO?

Gracias
Hola, no hace falta que vayas a un escribano, todo lo que tenga firma digital vos lo imprimis y despues el que quiera ver la veracidad tendra que entrar al link del gob de la ciudad y verlo, eso en las partidas del gob de la ciudad que tienen su propio sistema.

En el resto de firma digital tenes que configurar el acrobat reader para verificar la autenticidad de las firmas digitales
 #1234444  por sonicobcn
 
ruleavenging escribió: Vie, 15 Feb 2019, 11:57 Debo firmar otro poder con este abogado, en que momento se particiona el bien, me llamaran para firmar o no?. Puedo comparecer sin letrado patrocienante? happy wheels apk online
Perdon que me meta en terreno de mis colegas abogados... pero sin abogado patrocinante no podes presentarte a ningun juicio.

Saludos