Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sumario previo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #146270  por maria esther Z

Hola Colegas; esta vez el tema que quiero consultarles es respecto al sumario previo; es obligatorio? en que casos? y como se realiza?? Desde ya gracias por su tiempo y saludos cordiales a todos :P ma esther
 #146694  por leodiablo

maria esther Z escribió:Hola Colegas; esta vez el tema que quiero consultarles es respecto al sumario previo; es obligatorio? en que casos? y como se realiza?? Desde ya gracias por su tiempo y saludos cordiales a todos :P ma esther
Hablas de el empleado publico????

Si hablas de el, entonces sí, siempre hay que hacer sumario administrativo previo ya que goza de estabilidad Propia absoluta.
 #147884  por maria esther Z

leodiablo escribió:
maria esther Z escribió:Hola Colegas; esta vez el tema que quiero consultarles es respecto al sumario previo; es obligatorio? en que casos? y como se realiza?? Desde ya gracias por su tiempo y saludos cordiales a todos :P ma esther
Hablas de el empleado publico????

Si hablas de el, entonces sí, siempre hay que hacer sumario administrativo previo ya que goza de estabilidad Propia absoluta.
ok; gracias pero necesito saber un poco mas; :cry: como se realiza el sumario previo? o bien podrian indicarme un sitio web? gracias por su tiempo ma esther