Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DH inscripcion automotor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234563  por zaza

buenas tardes quisiera consultar si para inscribir la declaratoria de herederos debo llevar al registro :

1.- oficio
2 fotocopia certificada por escribano de los dni
3.- cuil/ dcuit
4.- formulario 08 , en el oficio estoy autorizada ese formulario lo puedo firmar yo no? esta es mi duda .
me altaria algo mas ? gracias
 #1234613  por abogado_1987

respecto de la inscripción en el registro >

1. Título de propiedad del automotor
2. Oficio o testimonio
3. Documento de identidad de los herederos (DNI) ORIGINAL + FOTOCOPIA
4. Constancia de CUIT / CUIL / CDI de los herederos
5. Formulario 08, completa el letrado autorizado en oficio o testimonio (credencial del colegio)
6. Cédula verde solo es necesaria cuando se retira el nuevo título de propiedad se entrega la cédula vieja, el registro entrega nueva cédula verde.
7. Cónyuge del heredero, solo apellido y nombres en el 08
 #1234813  por mc2910

Perdon que intervengo en este debate, pero tengo una duda .... soy nueva en el foro y en la profesión. Tengo una duda pequeña: Estoy por iniciar una sucesión automotor de un familiar. Actualmente trabajo en relación de dependencia y la duda es ....... El juzgado me va a pedir que sea monotributista para poder iniciar esta DH y las que vendrán??? y en ese caso, me lo ordenan desde el día 1 que inicio demanda o me lo van a pedir para ordenarme la inscripcion??????
Gracias colegas, saludos
 #1234839  por zaza

mc2910 escribió: Vie, 22 Feb 2019, 16:33 Perdon que intervengo en este debate, pero tengo una duda .... soy nueva en el foro y en la profesión. Tengo una duda pequeña: Estoy por iniciar una sucesión automotor de un familiar. Actualmente trabajo en relación de dependencia y la duda es ....... El juzgado me va a pedir que sea monotributista para poder iniciar esta DH y las que vendrán??? y en ese caso, me lo ordenan desde el día 1 que inicio demanda o me lo van a pedir para ordenarme la inscripcion??????
Gracias colegas, saludos
buenas tardes en realidad tenes que tener domicilio electronico . y si no mal recuerdo te piden tu cuit . pero en el proceso no te piden la constancia de monotributo. fijate en ela ley de honorarios si lo podes patrocinar si fuere familiar directo.