Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aprender otro idioma es un plus

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234628  por xabier43d
 
Saludos amigos, soy nuevo el el foro, la verdad siempre que me uno en algún foro comparto algo que me parezca interesante, siempre en pro de ayudar a quien este interesado o necesite de ello. En este caso me gustaría compartir lo que considero bastante importante aprender bajo cualquier profesión en la que nos adjudiquemos; y es otro idioma, sin duda alguna aprender ingles es un plus para nuestro impulso profesional y hasta como persona, rompemos barreras y abrimos oportunidades de un manera impresionante, por ejemplo yo, aplique a toeic en Madrid junto a los amigos de ingles-madrid les dejo el nombre por si les interesa claro esta. Y la verdad me fue muy bien, estoy casi terminando mi curso y desde ya les comento que he aprendido muchísimo. Si de verdad les interesa la idea, anímense y visitenlos. Seguro que aprenden muchas cosas nuevas e interesantes.