Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1234752  por 30413980
 
Buenas Tardes, soy nueva en foro , saludos a todos.La cuestión es que todavía no tengo mucha idea sobre derecho previcional, y quería consultarles donde puedo enviar una carta documento a Anses, para intimarlos a una rápida resolución por la jubilación de mi madre que inicio el tramite en diciembre de 2017, hace aprox. 14 meses. Ella tiene 35 años de aporte y 62 años de edad y el expediente aparece hace unos meses como en etapa de resolución. Les agradecería un montón si alguno podría brindarme información. Muchas gracias!!
 #1234755  por lucky
 
Podés hacer el reclamo ingresando con su clave de seguridad social. Hay un link para reclamos.
Y para evitar mandar una carta documento, presentá una nota en Córdoba 720. Bajan, te la reciben y te sellan la copia.
 #1234774  por 30413980
 
Muchas Gracias por la respuesta, entre a MIANSES y la sección de reclamos no responde, esta en reparación. Así que voy a ir a presentar la nota a la Av. córdoba, como me sugeriste, este lugar abarca todos los reclamos de todas las sedes de ANSES?, porque el tramite de mi madre se encuentra en Malvinas Argentinas.
 #1234777  por periquita
 
Sí, ahí se la dirigís al Lic. Emilio Basabilbaso.

Además insistí con el reclamo desde Mi ANSES.

sALUDOS
 #1234793  por SAIJ2017
 
Che dejen de mandar NOTA al 720. Estan repodridos y te tildan el expte en el sistema.