Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VTV Verificación Técnica Vehicular

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234780  por ubeneitez
 
Buenas tardes, los contacto para solicitar asesoramiento.
Tengo domicilio en CABA y un auto con 2,5 años de antiguedad radicado en CABA motivo por el cual aún no corresponde que le realice la VTV.
Circulando por la Ruta Nacional N° 5 en Chivilcoy, la policia de la Provincia de Buenos Aires, por no tener la VTV, me labró una infracción de transito y me retiro el registro, argumentando que en la provincia de Buenos Aires hay que realizar la VTV a partir de los 2 años de antiguedad.
Le explique al policia que mi auto estaba radicado en CABA y me debía regir por otras leyes diferentes a las provinciales, pero no hizo caso a mi justificación.
Les solicito asesoramiento para realizar el descargo y recuperar el registro presentandome ante el Tribunal de Chivilcoy, y les consulto si estoy en lo correcto.
Muchas gracias!!!
Los saludo atte.
 #1234786  por asp380
 
NO TE PUEDO DAR UNA RESPUESTA, PERO ES UNA IMBECILIDAD DE PARTE DE LAS AUTORIDADES!

HABRIA Q AVERIGUAR SI LA VTV SE TRATA DE UNA LEY NACIONAL O NO.

ME TEMO QUE DEBERAS INICIAR UNA DEMANDA CONTRA EL ESTADO.

YO, PARTICULARMENTE, IRIA A LOS MEDIOS. SON MUCHOS LOS CASOS QUE SE PRESENTAN ASI.

ES TODO CUANTO PUEDO DECIRTE. SUERTE! SLDS ALBERTO (OTRA VICTIMA DEL JODER JUDICIAL)
 #1235025  por samuel2210
 
Es un Abuso por parte de la autoridad que te requirió. La V.T.V. es nacional. Te conviene hacer una denuncia y hacer un descargo por el puntaje en tu licencia .-