Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con notificación de demanda!!! Ayuda!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1234808  por diego2013

Estimados, hace ya tiempo que tengo problemas con notificar una demanda laboral en provincia a una empresa que tiene se domicilio legal dentro de un country. Después de varios intentos (luego de pedir oficio a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas) al fin el oficial notificador se hace presente en el lugar y los empleados de seguridad le informan que la empresa ya no se encuentra allí. Consulto dos cosas: 1) Es conveniente solicitar nuevo oficio a la DPPJ para que informe si hubo cambios en el domicilio social, y de no haberlo luego de que contesten, solicitar se ordene notificar bajo responsabilidad? 2) La DPPJ te pueden informar el nombre y domicilio de los socios para en caso de ser imposible encontrar a la empresa demandar individualmente a sus socios?

desde ya muchas gracias, este caso me está sacando canas verdes!!
 #1234887  por diego2013

Perdón Dralonso ahora que me fijé bien la cédula solo solo tenía la previsión de días y horas inhábiles. Sucede que había pedido bajo responsabilidad pero el tribunal me lo denegó porque en la anterior cédula solicitada con días y horas el oficial se "olvidó" y no notifico con tales previsiones. Pido ahora bajo responsabilidad más allá de lo que informaron los empleados de seguridad?
 #1235385  por drkuen

Por experiencia personal cuando tengo que notificar bajo esos términos, me presento en la oficina de mandamientos y les resalto en amarillo la modalidad de la notificación. Por que me ha pasado lo mismo que vos , y es perdida de tiempo, dinero, para volver hacerlo de nuevo.-
Exitos.-