Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • valor punto de incapacidad por accidente de transito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234936  por jmurena
 
buenas tardes colegas, tengo un caso de un motociclista accidentado por un vehiculo asegurado por sancor seguros.
tuvo una fractura oculta de codo sin desplazamiento( segun medico legista, se asemeja mas a esguince que a fractura). Le dieron sesiones de kinesiologia ya realizadas y quedo con molestias que pueden durar hasta 6 meses, sin embargo segun medico de cabecera puede hacer vida normal. Ademas de eso tuvo lesiones cutaneas producto de raspadura en cuerpo en gral.
No me dedico a esto asi que me gustaria me orienten cuanto esta el valor del porcentaje de incapacidad, y cuanto consideran uds seria el apropiado, ya que el medico legista me dijo que no ameritaba su intervencion x ser una lesion leve.
 #1234992  por dr.cwebb
 
hola que tal colega...
Obviamente que amerita hacer el reclamo. En mi caso particular en reclamos de lesiones leves hago la presentacion del reclamo directamente en la compañia de seguros, y en caso lesiones medios leves a graves solicito al mediación.
En tu caso solicitaría la mediación. En cuanto al valor del punto cada compañia en extrajudicial abona desde $5000 a $7500 el punto según compañia. Por lo la dolencia que comentas estimo que podria tener de 5 a 7 puntos aunque eso te lo debería informar tu legista de confianza.
Saludos cordiales