Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1235090  por sandraperezperez

Buenas colegas, me llega el siguiente caso, mi cliente es demandado por cuota alimentaria de sus dos hijos, los niños cohabitan conblanprogenitora en un inmueble propiedad del tío de mi cliente que esté le prestaba. Mi idea es indicar que cubre la cuota alimentaria con ese aporte en especie pero que el Juez fijada que sea la cuota definitiva, el monto de la misma incluya este rubro pues ese inmueble debe ser restituido al dueño. Alguna opinión? A pesar de que el inmueble sea de un tercero tendrán como pago en especie al mismo?
 #1235168  por Asgard

Creo que deberías acompañar un contrato de alquiler entre el alimentante y el dueño de la propiedad a los fines de que el monto abonado en concepto de alquiler sea tenido en cuenta. No solo por una cuestión probatoria, sino, teniendo en cuenta que en este caso el alimentante es tu cliente, podría el tercero querer que se le restituya el mismo y plantearse otra controversia al respecto.
 #1235173  por DRalonso

TU CLIIENTE ES UN GIL

Y COMO ABOGADA DEBERIAS SABER LA IMPORTANCIA DE LAS FORMALIDADES

DEBERIAS HACER EXPEDIENTE EN JUZGADO DE FAMILIA Y FORMALIZAR UN CONVENIO

Y SI NO PEDILE A ASGARD QUE TE MANDE A THOR
 #1235178  por patrysalas

hacele hacer un contrato del tio a el, y q el se va a hacer cargo del mismo.... quizas con eso baje el monto, como dijo Asgard
 #1235179  por DRalonso

UDS. ¿SON ABOGADOS?

¡JUZGADO DE FAMILIA!!!