Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS HIJO MAYOR 21 AÑOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1235095  por MariaEkmekdjian

Buenas noches colegas, mi cliente tiene un hijo el cual cumple 21 años en Marzo. Al muchacho le va muy mal en los estudios, "sigue" en la secundaria, siempre cursa unos meses y abandona.
La consulta es: En caso de que el muchacho siga intentando terminar la secundaria (en una institución normal o nocturna) el padre debería continuar pasándole la cuota alimentaria?

Si bien el art 663 extiende la obligación de alimentos hasta los 25 años mientras el hijo esté estudiando, creo que el citado se refiere a los estudios superiores...
Gracias de antemano.
 #1235097  por DRalonso

ANTIGUO PRINCIPIO ROMANO: DONDE LA LEY NO DIFERENCIA, NOSOTROS NO DEBEMOS DIFERENCIAR

DE TODOS MODOS LE VENDRIA BIEN UNA PATEADURA EN EL TRASERO
 #1235180  por patrysalas

te digo fijate el criterio de cada juzgado... a mi me paso... un juzgado q dijo es la hija tiene q ayudarla!! otro dijo aun estudiando y yendole muy bien.. y porq no trabajas? justificame la carga horaria... tendras q estudiar, buscar fallos y pelearla..