Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RH - SU ACUERDO ESTA SIENDO PROCESADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1235144  por TOM08
 
Hola
Suscribimos con el cliente el acuerdo en anses, hace casi un año pero nunca lo enviaron al PEN. En el listado de expte. mio figura siempre en el mismo estado. Alguien sabe que se hace en estos casos? gracias
 #1235775  por noelin
 
HOLA. MIRA YO TENGO UNO IGUAL Y ME FIGURA "EN PROCESO" . NUNCA COBRO. HACE 2 AÑOS. NO INGRESO A PJ
TENGO DOS PENSIONES CON ACUERDO VALIDADO HACE 2 AÑOS . HOMOLOGADAS X PJ Y SIN COBRAR NINGUNA. RECLAME CUMPL DE ACUERDO , EL JUEZ HIZO LUGAR EN EXP DIGITALIZADO. INTIMO TAMB EN PAPEL A ANSES, AUN NO COBRO. ADEMAS DE ESO HICE RECLAMOS EN LA PAG.WEB, PERO TODAS SON CASOS DE PENSION . INTENTA RECLAMAR EN UDAI MEDIANTE NOTA EXPLICANDO. ACA EN CBA AUN LO RECIBEN Y ALGUNOS CASOS SE DESTRABAN. SUERTE
 #1236479  por NOBEL2016
 
hola, me pasa lo mismo casos firmado en UDAI y que ni ingresaron al PJ, sigue figurando desde hace 8 mese su acuerdo esta siendo procesado. En Anses me dijeron que hay muchos casos así y que es "normal" la demora. Pero los cliente no paran de llamarme y reclamar! que debo hacer en estos casos?
Gracias