Buenas tardes gente. Mi clienta se negó a acostarse con su jefe. Era una de las mejores vendedoras y la despidieron a los pocos días "por reestructuración de la empresa" pero ella sabe que fue porque no accedió. Estoy preparando TCL intimando regularicen registración (comisiones en negro), pago de las indemnizaciones por despido ya que querían llevarla al Ministerio con un abogado de ellos y no fue, y se me ocurrió pedir daño moral por despido discriminatorio. Qué opinan y como calculo la indemnización correspondiente?
Drcita escribió: ↑Dom, 10 Mar 2019, 17:03 Buenas tardes gente. Mi clienta se negó a acostarse con su jefe. Era una de las mejores vendedoras y la despidieron a los pocos días "por reestructuración de la empresa" pero ella sabe que fue porque no accedió. Estoy preparando TCL intimando regularicen registración (comisiones en negro), pago de las indemnizaciones por despido ya que querían llevarla al Ministerio con un abogado de ellos y no fue, y se me ocurrió pedir daño moral por despido discriminatorio. Qué opinan y como calculo la indemnización correspondiente?
[/quot
yo hubiese encarado en este caso pidiendo la nulidad del despido arbitrario , denunciando la situación de violencia de genero y extorsión, bajo apercibimiento de demandar judicialmente la reinstalacion del puesto de trabajo con mas el daño moral que corresponda. En ese caso, si puede que proceda el daño moral en una indemnizacion final.
Por supuesto, hay que estar dispuesto a demostrar todos los extremos