Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESCONOCIMIENTO DE APORTES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1235901  por vivi1502
 
Buenas tardes les haga una consulta, tengo una persona que se quiere jubilar por IPS, donde cuenta con 20 años y meses de aportes, pero me vino a ver porque le salen 21 años de aportes en ANSES (porque desconocía que le tomaban la deuda de aportes como servicios a la hora del reconocimiento de servicios).

Hilando fino la diferencia real es de 10 meses y mi duda es la siguiente existe la posibilidad de efectuar un desconocimiento de 10 meses que figuran trabajos en una empresa son aportes efectuados en 1972. Tengan en cuenta que el Sr. ya cuenta con un reoconomiento de servicios.
Muchas gracias por su ayuda por adelantado.
 #1236366  por MARIO1943
 
vivi1502 escribió: Mié, 13 Mar 2019, 15:12 Buenas tardes les haga una consulta, tengo una persona que se quiere jubilar por IPS, donde cuenta con 20 años y meses de aportes, pero me vino a ver porque le salen 21 años de aportes en ANSES (porque desconocía que le tomaban la deuda de aportes como servicios a la hora del reconocimiento de servicios).

Hilando fino la diferencia real es de 10 meses y mi duda es la siguiente existe la posibilidad de efectuar un desconocimiento de 10 meses que figuran trabajos en una empresa son aportes efectuados en 1972. Tengan en cuenta que el Sr. ya cuenta con un reoconomiento de servicios.
Muchas gracias por su ayuda por adelantado.
CAJA OTORGANTE ANSES, NO PODES DESCONOCER LOS 10 MESES