Hola. Soy de Rosario. Arranco a trabajar aquí. Consulta por una sucesión. Tengo una sucesión terminada de una persona y son declarados herederos su esposa y su único hijo. Una propiedad en CABA que por tracto abreviado sale a nombre de la esposa y de su hijo. Ahora fallece la esposa (mamá) por tanto tengo que iniciar esa declaratoria para declarar heredero a su hijo y que la propiedad quede a nombre de él en su totalidad.
1) necesito la partida de defunción de la madre y que más? Porq ya es heredero declarado.... Tengo el expte terminado.
2) tengo que hacer un nuevo expte? Con sorteo y demás o tramita en el juzgado anterior por conexidad?
3) me pueden decir los pasos en general que necesito? Por favor estoy perdida aquí.
Que es el bono? Cuanto es?
Gracias!!!!!
1) necesito la partida de defunción de la madre y que más? Porq ya es heredero declarado.... Tengo el expte terminado.
2) tengo que hacer un nuevo expte? Con sorteo y demás o tramita en el juzgado anterior por conexidad?
3) me pueden decir los pasos en general que necesito? Por favor estoy perdida aquí.
Que es el bono? Cuanto es?
Gracias!!!!!