Hice un convenio de honorarios donde los honorarios si me revocaba el patrocinio, debian pagarse de todas formas los honorarios en base al monto demandado. El convenio fue homologado en sede judicial. Me revoco el patrocinio, y con el nuevo abogado llegaron a un acuerdo extrajudicial, y dejaron morir la acción porque el Juzgado la intimo a seguir con la acción o tenerla por desistida. No la continuo en el plazo fijado y estaria por desistida. De acuerdo a la nueva ley de honorarios debe pagar de todas manera, pero el juzgado me saco un proveido que dice: "Toda vez que el pacto de cuota litis obrante a fs. 57/58, homologado respecto de la Sra. Morales en los términos del art. 277 LCT que resultan de lo dispuesto a fs. 74, alude al 20% de lo se perciba en el juicio, conforme la etapa procesal en que transita el proceso, se desestima la ejecución promovida.". Es en capital. 1) Entiendo que se puede apelar y 2) simplemente presentaría un escrito que dice apela o va con toda la fundamentación? 3)El plazo por ser honorarios es de 3 o de 5 dias? Gracias