Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion duda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #146851  por liabaires

hola, la duda que tengo es acerca de un sucesorio en donde ya hay declaratoria a favor de tres hermanos, el tema es que existe un contrato de locacion sobre el unico inmueble del acervo, y sobre eso y los bienes muebles jamas se ha rendido cuenta. Puedo ahora solicitar se denuncie la existencia de ese contrato , y los montos percibidos?
 #147257  por 123justicia

liabaires escribió:hola, la duda que tengo es acerca de un sucesorio en donde ya hay declaratoria a favor de tres hermanos, el tema es que existe un contrato de locacion sobre el unico inmueble del acervo, y sobre eso y los bienes muebles jamas se ha rendido cuenta. Puedo ahora solicitar se denuncie la existencia de ese contrato , y los montos percibidos?
y quien percibe los canones locativos? hay administrador? pedi se designe administrador.
si podes,. :wink:

#147260  por Sailaw

Si algun heredero está percibiendo dichos alquileres, se puede solicitar su rendición en la sucesión.

#206641  por liabaires

en realidad, dos de los tres herederos realizaron el ct de locacion, mi cliente ahora es quien pide que se rinda cuenta que paso con ese contrato del que no participo ni consintio, ahora los otros dos herederos manifiestan que hay incumplimiento de ese ct que firmaron, y deben ejecutar.