Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de demanda despido directo Provincia de Buenos Aires

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1236702  por sanjuanino

IGNACIO2019 escribió: Dom, 24 Mar 2019, 11:25 Estimados colegas

Es mi primer caso y me encuentro buscando un modelo de demanda laboral por despido directo en Provincia de Aires. Voy por la actora.

Les agradeceria si me podrian enviar alguno.

Saludos !
Querido colega, la pregunta y el planteo en este caso es muy básica. No existe en el derecho laboral demanda mas simple que esta, si es que entiendo bien la inquietud.
Le sugiero, para que en las lides de su primeros pasos sin equívocos que luego cuestan mucho, comparta el caso con un colega con un poquito de experiencia
 #1236733  por IGNACIO2019

Gracias colega por su sugerencia: Es un despido con causa, la cual intento desvirtuarla y que mi cliente pueda cobrar lo que corresponde. EL trabajador se encontraba completamente registrado y es despedido por supuestas " negligencias graves en el uso de una prensa estampadora".
Le haré caso en lo de compartir el caso con un colega con mas experiencia.

Saludos!
 #1236750  por sanjuanino

IGNACIO2019 escribió: Lun, 25 Mar 2019, 13:19 Gracias colega por su sugerencia: Es un despido con causa, la cual intento desvirtuarla y que mi cliente pueda cobrar lo que corresponde. EL trabajador se encontraba completamente registrado y es despedido por supuestas " negligencias graves en el uso de una prensa estampadora".
Le haré caso en lo de compartir el caso con un colega con mas experiencia.

Saludos!
Ahi es distinto el caso, ya que una cosa es un despido directo y otra un despido con causa. Con mas razón seria bueno buscar alguien con un poco de experiencia. te lo dice alguien que lleva 20 años haciendo exclusivamente laboral y es un campeón mundial de haber metido la pata, incluso al dia de hoy.