Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACIÓN ACTO DE CLAUSURA DEL SERVICIO DE HOMOLOGACION ELEVACION A LA JUSTICIA ORDINARIA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1236743  por NataliaPanaino

PROVINCIA DE BUENOS AIRES/ ENFERMEDAD PROFESIONAL/ DISCONFORMIDAD CON EL PORCENTAJE DE INCAPACIDAD/ APELACIÓN ANTE LA COM MEDICA SOLICITANDO ELEVACIÓN A LA JUSTICIA ORDINARIA LABORAL/NO RECEPCIÓN POR PARTE DE RECEPTORIA GENERAL DE EXPEDIENTES.

Buenas tardes, en esta oportunidad espero que me ayuden con lo siguiente:
En enero 2019 presente ante la comisión medica Ezeiza una apelación contra la disposición de clausura emitido por el servicio de homologacion . Me notifican hoy , luego de presentar un pronto despacho para conocer la radicacion del expediente, que personal administrativo del SH se presento en mesa de entradas de la receptoria general de expedientes de la localidad de Lomas de Zamora recibiendo la negativa a recepcionar el expediente por el personal de dicha dependencia. COMO SEGUIR? LES PASO? Los leo gracias por colaborar, esto es nuevo para mi.