Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Rep Histórica dejaron de pagar.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1236989  por Slavin
 
Hola, una clienta le realize la reparación histórica por jubilación y por pensión. Huellas validadas, acuerdo homologado, todo perfecto. Cobro 1 año bien.
De repente en Diciembre dejo de cobrar la reparación de ambas prestaciones.
En la oficina ANSES Wilde no me dan respuesta, por la web tampoco...
Ingresa a Mi ANSES y dice que el acuerdo está siendo procesado.

A alguien más le paso? Como procedieron?

Tengo cliente mayor llamándome todos los días, necesita dinero en estos tiempos y sin motivo reiniciaron proceso...

Desde ya muchas gracias!
 #1237029  por Mauricia
 
Hola: Me parece muy raro lo que te pasa. En mi caso es algo similar, dice que se encuentra en proceso, le dejaron de pagar el concepto RH en los dos beneficios, pero a diferencia del tuyo que tiene Homologacion judicial el mio no esta Homologado, en ambos beneficios dice en proceso. Es mas, si esta homologado no entiendo como puede retroceder a "en proceso", algo no esta bien, acercate a Cordoba 720 y pedi con el Director de esa manera va a bajar alguien que por lo menos te va a escuchar.
 #1237062  por Slavin
 
No soy de ningún partido político, y la jubilada menos... un acuerdo firmado, validado y homologado no debería retroceder por cuestiones políticas...

Solo me interesa saber si a alguien mas le paso, ya que me comentaron que ANSES estos últimos meses corto muchas prestaciones ya otorgadas...
 #1237250  por bulerias
 
Este mes dejaron de pagar a dos clientes mios, acuerdos ya homolgados hace 8 meses. Alguno se entero de algo mas!? Mañana voy a pasar por Anses y les cuento.
 #1237540  por inesla
 
Hola, están topeando jubilación y pensión, haciendo desastres. Además no tienen en cuenta la homologación. Yo fui con amparo. Veremos.