Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cambio de domicilio de la unidad de atención de trámites centralizados

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1237175  por jrrossello
 
Hoy, 1ro. de Abril de 2019 concurrí, como lo hago en cada ocasión en que me corresponde un ajuste en mis haberes jubilatorios Ley 22929, a la Unidad de Atención de Trámites Centralizados ubicada en Moreno 437, CABA.
Encontré el lugar en pleno proceso de desmantelamiento por cuanto, según me explicaron allí, todas las dependencias de ANSeS que funcionaban hasta hoy en dicho edificio, habían sido trasladadas a otros distintos destinos.
Lamentablemente el personal de operarios y de seguridad que se encontraban operando en el lugar, no conocían el nuevo domicilio de dicha Unidad de Atención de Trámites Centralizados.
Dado que mi trámite sólo puede ser realizado en dicha Unidad, mucho agradeceré si me informan acerca de la nueva ubicación de la misma.
jrrossello
 #1237520  por NormanSeda
 
El sistema de ANSYS es el mismo que en ABAQUS:
No hay unidades en Ansys APDL.
El siguiente ejemplo de secuencia de comandos comprueba la configuración de Unidades en una ejecución de la solución Workbench Mechanical, y funciona porque el comando / UNITS se ejecuta mediante el archivo ds.dat del trabajo APDL de entrada ANSYS que crea Workbench Mechanical. El siguiente fragmento de código se puede agregar al comienzo de cualquier Objeto de Comandos existente, o se puede colocar en su propio Objeto de Comandos en el árbol del Proyecto, generalmente en el nivel de Ambiente.

hire essay writer