Buenas noches colegas, paso a comentarles esta situación. Resulta que mi madre tuvo un accidente de transito hace algunos años con un vehiculo a mi nombre, para este entonces yo no me habia recibido y opte por buscar un letrado que me lleve la causa. La verdad que nunca le dije nada ni le mencione que yo estudiaba derecho, no me parecio relevante en un caso de siniestro automotor. Bueno resulta que esta persona me llevo el daños en caba y hace poco me resolvieron excepcion de incompetencia. Yo le comente que vea eso asi por lo menos apela, ahora resulta que este "tipo" me dice que no le notificaron nada y un "chamuyo" y que no me va a seguir la causa porque esta cansado
.
Ahora pregunto... Alguno sabe como iniciar en provincia antes que me prescriba la causa? En principio pediria mediacion pero como planteo los plazos? Pido remitir el expediente? Vi en algunos lados que con copias certificadas del expediente de Caba era suficiente pero me parece pobre. Si alguno le pasó o tiene algun hilo se lo agradecería

Ahora pregunto... Alguno sabe como iniciar en provincia antes que me prescriba la causa? En principio pediria mediacion pero como planteo los plazos? Pido remitir el expediente? Vi en algunos lados que con copias certificadas del expediente de Caba era suficiente pero me parece pobre. Si alguno le pasó o tiene algun hilo se lo agradecería