Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juzgado en contra

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238096  por abogadomario

Hola foristas,
no sé si estaré soñando o realmente a varios colegas les puede pasar lo mismo..
Tengo un desalojo por la parte actora y la demandada no se presenta pero si el defensor oficial porque "dicen que hay menores" (aunque nunca se vieron) la demandada aparentemente vive sola, (aunque dice vivir allí en el inmueble con hijos menores...) bien, el defensor cuando contesta la demanda niega la documental y desconoce la firma y carta documento, en fin, desconoce todo. Ahora pido que se provea la prueba ofrecida con pericial caligrafica y oficio al correo para que informe la autenticidad de la Carta documento que fuera enviada para intimarla a desalojar previo al juicio. Y EL JUEZ DICE QUE NO ES NECESARIO PORQUE NO HUBO DESCONOCIMIENTO DE LA PARTE DEMANDADA...!!!!!!! TAMPOCO ME ADMITE LA PERICIAL CALIGRAFICA PARA CORROBORAR LA FIRMA, PORQUE NO FUE DESCONOCIDA !!!!!!!!!!!!
Alguien tiene alguna sugerencia para lidiar con esto???? Es realmente insolito.
La ultima: NO ADMITEN PLIEGO DE POSICIONES NI INTERROGATORIOS A VIVA VOZ.EN LA CONFESIONAL QUE ES LA UNICA PRUEBA QUE ME ADMITIERON.!!!!!

Gracias por el aporte que puedan hacer..
 #1238107  por legalescom

El Defensor Oficial, no puede desconocer la firma, ya que no fue él quien la estampara. Hablalo en el juzgado.
 #1238110  por abogadomario

Lo que pasa es que por rutina cuando contestan demanda niegan todo, más allá de que sea cierto y obvio lo que se plantea y ademas luego la prueba demuestre que estamos en lo cierto.
Solo niegan por formalidad. Creo que eso es lo que van a contestar en el Juzgado pero voy igual e lunes.
 #1238129  por abogadomario

SOLO CON LA PRUEBA CONFESIONAL NO ARREGLAMOS EL DESALOJO, Y PEOR SI NO SE PRESENTA. CREO QUE LA VIA ES APELAR ESTO.
 #1238144  por abogadomario

Encima la apelación en los juicios sumarios como este, no admiten que se apelen las cuestiones que tienen que ver con la admisión o producción de la prueba , sino que hay que apelar la sentencia. Al final .